Make your own free website on Tripod.com
Messianic Jewish Ministries International MJM     |     PAGINA PRINCIPAL
Quienes Somos --Who We Are   |   Estudio Sobre Romanos   |   Lo Que Creemos   |   Estudio del Mes   |   Sección de Fotos   |   Únase a la Restauración   |   Nuestro Foro   |   Congregaciones Locales   |   Comuníquese con Nosotros   |   Estudios Bíblicos   |   Sidur para la Cena del Shabat   |   Que es el Código Real?   |   Tour: Nuestro Foro   |   Sección de Preguntas   |   Tour: FALSOS PROFETAS   |   Noticias Importantes   |   ESCUCHE RADIO EJAD EN VIVO-- Listen to Ejad Radio Live   |   Las Fiestas Bíblicas
Quienes Somos --Who We Are
    
SI USTED ES UN CRISTIANO QUE BUSCA LA PROFUNDIDAD EN LA PALABRA DE DIOS, Y SE SIENTE ATRAIDO(a) POR LAS COSAS DE ISRAEL- SUS ENSEÑANZAS Y PRACTICAS: LEA ESTO.
SI USTED ES UN JUDIO MESIANICO QUE COMIENZA EN SU VIAJE DE REGRESO A LAS RAICES HEBREAS DE NUESTRA FE LEA ESTO.
Gracias por visitar nuestro portal de Internet. Ese hecho en si es un indicativo de que hay una busqueda en su interior por encontrar  una relación mas profunda con el Eterno, o se siente desilucionado del sistema religios en el que se encuentra.

Siendo franco con usted, no tenemos ni la inteción ni ek deseo de minar su relación con la iglesia/congregació o denominación a la que pertenezca.

Recientemente le hice una pregunta a una persona que conocí en una estación de gasolina, "¿Cuanto de usted es controlado por la denominación a la que pertenece, y cuanto es controlado por Dios y Su Palabra?"
Me miró con una mirada de incomodidad y me dijo, "creo que entiendo lo que me está diciendo. No hay duda que estoy mas controlado por la denominación que por Dios mismo, pues estoy mas preocupado por lo que la denominación enseña que por lo que Dios dice en la Palabra en su totalidad."
Como esta persona son muchos quienes en un momento de inquietud buscaron en Internet por alguna luz que traiga una perspectiva fresca con una base solida en la Palabra.
Si usted es uno de estos, bienvenido(a). Estamos aquí para ayudarle. Quizas nunca nos conozcamos, pero nuestro destino eterno nos pondrá en contacto en la vida eterna. Una llamada suya, o un mensaje a nuestro e-mail será el comienzo de una aventura en la que su inquietud encuentra el apoyo que necesita.
Tenemos algunos estudios iniciales en esta página de nuestro portal, y también tenemos la transmisión inenterrumpida de Radio Ejad (Ejad significa uno en unidad y lo tomamos del Shema que se encuentra en Deuteronomio 6:4 "Shema Israel Adonay Eloheinu, Adonay Ejad Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor UNO [en unidad] es.).
En Radio Ejad encontrará musica y estudios de la Biblia con un trasfondo hebreo que le ayudarán a reconocer la separación entre la vida y experiencia judía de Jesús (Yeshua) y Pablo (Shaul) que Roma ha causado aun en el mundo evangelico.
Si su interes es en encontrar respuestas, aquí hay y muchas.
Soy Julio C. Perez M.Th., Rabino Mesiánico y fundador de Messianic Jewish Minsitries International MJMI, que es la organización que da la cobertura a las congregaciones locales que operan bajo el nombre de Asambleas Judío-Mesiánicas Beit Meshobeb (Casa de Restauración). Usted notará que muchas veces me identifico con mi nombre hebreo de Péretz Ben Y'hudah.

Puede comunicarse conmigo a:
Julio C. Perez
P. O. Box 425
Arvin CA 93203
454 Plumtree Drive
Arvin, CA 93203 USA
Tel.     661-854-3524
Fax .  661-854-2633
E-mail julper@sbcglobal.net
No se cuanto tiempo tenga usted caminando en esta senda de regreso a las raices hebreas de nuestra fe-el Judaismo Mesiánico. Pero si su intención es prepararse para ser un instrumento en la RESTAURACION, tenemos buenas noticias para usted.

En esta pagina encontrará material introductorio, para comenzar y establecerse en unión de tantos otros que como usted han encontrado su identidad en este movimiento de regreso a casa (Israel).

En esta página, ademas del material de lectura, proveemos el servicio de  Radio Ejad, y podrá escuchar musica y estudios de la Torah y también del Libro de Romanos.

Se dará cuenta que así como usted hay cientos de hermanos que ya están disfrutanmdo de esta unión de esfuerzo, voluntad, misión y visión.

Si necesita comunicarse conmigo esta es mi  información:

Julio C. Perez
P. O. Box 425
Arvin, CA 93203
454 Plumtree Drive
Arvin, CA 93203 USA
Tel.     661-854-3524
Fax .  661-854-2633
E-mail julper@sbcglobal.net

Somos una comunidad de judios mesianicos comprometidos con la enseñanza y promoción de una experiencia profunda en la relación del creyente con Adonai Eloheinu con fundamentos absoluta y claramente establecidos en la Toráh.

Cuando al Eterno le plació incluirnos en su plan de restauración, nos incluyó en el mismo pacto dado a Avraham, Yitzjak y Ya'acov, que posteriormente fue establecido con todo el pueblo por medio de Moshe. Por eso, cuando la Toráh fue dada a nuestro pueblo Israel en Sinai, los tipos y símbolos incluidos en ella nos orientaban hacia el Mesías que habría de venir; y que por Su medio ahora los gentiles tienen acceso a los pactos y las promesas del Eterno. La venida de Mashiaj fue anunciada desde B'reshit (Genesis) 3:15 y su cumplimiento se encuentra en las pagínas del Brit jadashah (Nuevo Testamento).

No obstante, ningún aspecto de lo declarado en el Brit Hadashah, es, ni puede contradecir lo declarado en la Torah. Ninguna declaración tanto de Yeshua, o de Rav. Shaul (Pablo) pueden ni deben contradecir nada de lo expuesto en la Torah.

Por lo tanto, declaramos que el Brit Hadashah es el cumplimiento de lo expuesto por el Eterno en Su Torah, y no un reemplazo de esta, y por eso no lo llamamos "Nuevo Testamento", sino Brit Jadasha o Escritúras Apostólicas.

Le damos la bienvenida a nuestra página, y oramos que algo del material incluido aquí sea de ayuda y bendición.

Rabino Mesiánico Peretz Ben Yehuda (Julio C. Perez)
Fundador y lider de varias congregaciones en Centro America, en Nueva Orleans Louisiana, en Colorado Springs Colorado, y últimamente la Asamblea Mesiánica de Arvin California.


¡LA RESTAURACION YA COMENZO...!

Hay cientos de hermanos y hermanas que están preparandose para este reto de restaurar la identidad en nuestro pueblo. A travez de estudios semanales y por medio de los estudios de Radio Ejad, en armonía con muchos que en diferentes paises de nuestra America se han unido y avanzamos juntos para ver hecho una realidad la misión de la RESTAURACION.

Baruj ata Adonai, Eloheinu Mélej Ha'olam, asher kid'shanu bemitzvotav vetsivanu 'al dibré Toráh. Bendito eres Adonai nuestro Elohim Rey del universo que nos santifica con Sus mandamientos y nos ha ordenado con respecto al [estudio de] la Toráh.