Make your own free website on Tripod.com
Messianic Jewish Ministries International MJM |     home
Quienes Somos --Who We Are   |   Estudio Sobre Romanos   |   Lo Que Creemos   |   Estudio del Mes   |   Sección de Fotos   |   Únase a la Restauración   |   Nuestro Foro   |   Congregaciones Locales   |   Comuníquese con Nosotros   |   Estudios Bíblicos   |   Sidur para la Cena del Shabat   |   Que es el Código Real?   |   Tour: Nuestro Foro   |   Sección de Preguntas   |   Tour: FALSOS PROFETAS   |   Noticias Importantes   |   ESCUCHE RADIO EJAD EN VIVO-- Listen to Ejad Radio Live   |   Las Fiestas Bíblicas
ESCUCHE RADIO EJAD EN VIVO-- Listen to Ejad Radio Live
Para escuchar oprima el enlace de abajo
Radio Ejad Oprima Aquí / Click Here to Listen to Ejad Radio


Martes 3 de Marzo


Una Hora en Vivo
Cada Martes a las 4:00 p.m. Hora de California
Desde Arvin, California
¡Ajuste la hora en su area!
Le invitamos a que nos acopañe en esta hora en la que tratamos temas y asuntos que ustedes nos sugieren.
Puede partricipar con un e-mail,
o llamandonos al 661-854-3524


Para comunicarse con nosotros:
Julio C. Perez
P. O. Box 425 (o, 454 Plumtree Drive)
Arvin, CA 93203
julper@sbcglobal.net
Tel Residencia 661-854-3524
Fax 661-854-2633
A Quienes nos han llamado a nuestro celular, les pedimos que si no tiene ATT mejor no sllamen al telefono de la casa, ya que estos últimos meses hemos estado pagando entre $200 hasta casi 400.00 Dolares al mes por el servicio.
Si usted tiene AT&T su llamada no afecta los minutos que tenemos en el paquete.  
¡SHALOM Ubreja Alejem!
Es un gozo para nosotros poder serviles desde esta sitio que el Eterno ha provisto. En todos los programas, y todo material, tanto en la pagina como en la radio, nuestro deseo y proposito es glrificar el nombre del Eterno, y de contribur a la tarea de la Restauración.

No podemos darnos el lujo de ver como las diferentes corrientes de las religiones tradicionales mutilan las Escrituras (nosotros le hemos dado a eso un nombre: Cirujía Escritural) , aplicando caprichosamente sistemas exegeticos que dañan el mensaje en general y promueven la desobediencia a
la Torah de Elohim (Mateo 5:18).

Por nuestra parte, tratamos de proveer toda la información que tenemos a nuestra disposición, en forma de texto o audio. En cada uno de estos materiales procuramos ser lo mas claros que podamos dada la circunstancia
en la que se presente.

No obstante que nuestro deseo es grande, nuestra fuerza es limitada. Nuestra capacidad de continuar produciendo y compartiendo estos materiales se enfrentan cada día con desafíos que debemos hacer enormes esfuerzos
por superar. Esto no es facil.

Tenemos contrato con dos compañias, una que nos provee el espacio en internet para la pagina de judiosmesianicos.com y la otra que nos provee el servicio para audio y video de Radio Ejad.

Estas dos compañias nos han comunicado que la capacidad de servicio que demanda la cantidad de personas entrando en la pagina y escuchando la radio exceden la capacidad del contrato establecido. Ambas compañias nos han dado datos de la cantidad de personas que diariamente visitan la pagina y de los que escucha la radio. El reporte es emocionante. Pero eso al mismo tiempo representa un problema, debido a que estamos usando mas espacio del que inicialmente requerimos y por el que estamos pagando. Consecuentemente, nos han elevado el costo del contrato en ambaas compañias.

Agregado a esto está el hecho de que para poder brindar una transmisión libre de interrupciones, tuvimos que elevar el paquete de servivio provisto por la compañia de Internet con al que tenemos el servicio. Como usted verá, tenemos tres compañias, SBC Yahoo, que nos provee el servicio de Internet, la compañia Trilex que nos da el servicio para la pagina y la otra compañia audio & Video que nos da el acceso para la radio. Todo esto ha incrementado casi cuadruplicado el costo que incialmente presupuestamos.

Nos hemos propuesto proveer servicio de video simultaneo a la Radio y esto implica un costo adicional.

Queremos invitarle a ser parde de este esfuerzo. Si tuvieramos un grupo de hermanos que mensualmente se comprometieran a contribuir, necesitamos cubrir un presupuesto de mas o menos $1000.00 (Mil Dolares) para poder llevar a cabo todo lo que hemos descrito ademas de los planes para proveer lo servicios y estudios en video.

Sabemso que hay muchas personas en lugares para quienes esto no es posible. Pero también reconocemos que hay hermanos que si se lo proponen podrían apoyar este esfuerzo. De lo contrario, tendríamos que limitar el numero de personas que puedan tener acceso a estos servicios, tanto similtaneamente como en la duración del acceso.

Por favor pida al Eterno que le indique lo que usted puede hacer.

Por nuestra parta, hasta donde nuestras fuerzas nos lo permitan, procuraremos con la ayuda del Eterno continuar brindando los servicios que podamos y en la capacidad que nos sea posible.

Esperamos oir de usted

Nuestra cuenta de banco es:
Washington Mutual Bank

Julio C. Perez
Numero de cuenta
185-014912-1
Nuestro interes por proveerle de estos servicios solo tiene los limites que impongan los recursos disponibles.
¡Apreciamos mucho saber que nos escucha y nos bendice cuando escuchamos de UD!

Rabino Mesiánico
Peretz Ben Y'hudah (Julio C. Perez)


Atención Pastores y lideres
Si su congregación desea comenzar a explorar las raices hebreas de su fe, o si está planeando comenzar un grupo de estudio de la Torah, avisenos para que le enviemos los estudios que usted escucha en Radio Ejad y otros.


Comuniquese con nosotros

Julio C. Perez M.M.Th.
Rabino Judío-Mesiánico.
Messianic Jews International MJI
P. O. Box 425/454 Plumtree Drive, Arvin CA 93203 USA