Make your own free website on Tripod.com
julper@sbcglobal.net
    
¿Que puedo yo hacer...?
Diariamente recibimos nuevos miembros en nuestra lista de estudiantes. Muchos son cristianos que buscan algo mas y no se conforman con los que se les está ofreciendo.
Cada día una persona nueva se comunica con nosotros ya sea por telefono o por e-mail, y muchas veces la pregunta es, ¿Que puedo hacer yo si vivo en una area en donde no hay o no se que existan congregaciones mesiánicas?
Para responder a esa pregunta le contaré una anecdota que escuche en mis incursiones en las ventas.
Una compañia de zapatos envió a dos de sus mejores agentes exploradores de mercadeo a un pais en Africa para explorar la posibilidad de expander sus ventas.
A la semana de haber llegado, uno de ellos envió un telex con el siguiente mensaje: Misión imposible. Nadie usa zapatos en esta región. Paren toda esta campaña." Unos días despues el otro envio otro telex con el siguiente mensaje: "Es increible, nadie usa zapatos aquí, en un año podemos hacer que todos ellos usen zapatos, y nuestras ventas se elevará enormemente. Envién mostrarios y todo lo necesario para comenzar."
Para usted que se encuentra en un sitio en donde nadie "usa zapatos", significa que usted les puede proveer y enseñar a usar zapatos...!
Si usted está interesado en ser un instrumento restaurador, comience una congregación Beit Meshobeb (Casa de Restauración) en su area, y avisenos para apoyarle.
¡BARUJ ABA BESHEM ADONAI: YESHUA HAMASHIAJ SAR SHALOM!
Peretz Ben Y'hudah
Messianic Jewish Ministries International
Beit Meshobeb
Casa de Restauración

P. O. Box 425
Arvin CA 93203
454 PLUMTREE DRIVE, ARVIN, CA. 93203 USA
julper@sbcglobal.net
Si usa celular con la compañia Cingular puede llamarme              al 661-332-8073